¿EL PRINCIPIO DE UN AMOR O SOLO EL CLíMAX?

¿El principio de un amor o solo el clímax?

¿El principio de un amor o solo el clímax?

Blog Article

Si todo se apoya en aspecto físico y la atracción inmediata, la relación tiende a volverse pasajero. Ridículamente limitado. Como los hornos del hotel, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Empezar una relación exclusivamente en el físico, resulta como apostarle al aparato del cuarto, funciona sin esperar, lamentablemente colapsa más temprano que tarde. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura dura lo que un suspiro. Literalmente. Como los microondas baratos, que chispea al instante, pero no dura nada. Un vínculo basada en físico, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se quema solo. Cuando el atractivo físico es la base de la historia, todo se derrumba rápido. Tal cual pasa con el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si me arrepiento?

A quien esto toca, fallar también es parte del viaje. No te culpes por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo te haces más fuerte. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.


Epílogo aromático para corazones en pausa


Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Sin embargo, si al imaginarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave putas bogotá coquetas está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page